XXXV Convención Internacional de Minería México 2023

Acapulco Guerrero

Acapulco ofrece belleza natural y vida nocturna permanente.
Descubre por qué esta ciudad en Guerrero se conoce como la “Perla del Pacífico”.

En la década de los 50, el buen clima y el ambiente divertido de este destino atrajeron a los ricos y famosos. Elvis filmó El ídolo de Acapulco aquí, y John F. Kennedy y Jacqueline Onassis eligieron este sitio para pasar su luna de miel.

En la actualidad, Acapulco es un sitio más tranquilo, ya que las fiestas bulliciosas se trasladaron a otros lugares. En cambio, ofrece más atracciones para los visitantes de todas las edades. Recorre playas paradisíacas, jardines frondosos, así como bares y discotecas de moda.

Acapulco generalmente se divide en tres zonas principales, la zona tradicional (la zona más antigua de Acapulco), la zona dorada y la zona diamante, y se divide en una serie de vecindarios más pequeños. También vale la pena visitar el suburbio de Acapulco, Pie de la Cuesta, que cuenta con varios restaurantes que dan al paseo marítimo y ofrecen buenas vistas.

Ver Video

01.

Acapulco.
Zona Diamante

La moderna zona Diamante de Acapulco o Diamond Zone es un área de resort de lujo relativamente nueva y se encuentra a 18 km / 11 millas al sureste del centro de la ciudad. Ubicado entre el aeropuerto y la bahía de Acapulco, este es un vecindario exclusivo y bastante próspero y cuenta con gran parte del alojamiento de lujo de la región y grandes complejos de condominios.

02.

Acapulco.
Zona Dorada

La zona Dorada de Acapulco es más conocido por los turistas que visitan Acapulco y es uno de los distritos más grandes y significativos de la ciudad. Esta parte del complejo se basa en la Avenida Miguel Alemán (La Costera) y se encuentra junto a la Bahía de Acapulco (Bahía de Acapulco), directamente al este de la Playa Hornos.

03.

Acapulco.
Zona Tradicional

Una vez llamado ‘Acapulco Tradicional‘ y ahora conocido como ‘Acapulco Náutico‘, la zona tradicional, también llamada distrito del Viejo Acapulco es una parte particularmente histórica de la ciudad y llena de carácter.